Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)

Categorías

Inscripción y acceso
¿Puedo inscribirme luego de la fecha de inicio?
Sí, como el Diplomado es online podés inscribirte hasta cuatro semanas luego de la fecha de inicio. Podrás visualizar las primeras clases y todos sus contenidos para ponerte al día sin problemas.

¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento del año?
Sí, los cursos están disponibles de manera permanente, podés inscribirte y comenzar cuando lo deseés.

¿Cuando realizo el pago me dan acceso automáticamente al curso?
Sí, abonando con tarjeta de crédito tendrás acceso al aula del curso de manera inmediata, aunque si aún falta para la fecha de inicio, hasta entonces sólo podrás ver el contenido de bienvenida.

¿Cómo me inscribo?
Primero, debés abonar la la matrícula con el botón INICIAR INSCRIPCIÓN. Luego, te contactaremos para confirmar tu habilitación profesional o universitaria. Finalmente, te enviaremos un enlace para iniciar un débito automático de 9 meses, por el primer año, en tu tarjeta con el sistema de suscripciones de MercadoPago (Argentina) o Paypal (Latinoamérica).

Requisitos técnicos
¿Puedo anotarme si mi Internet no es muy buena?
Se requiere una conexión de banda ancha estable, superior a 10 mb. Si tu conexión es inestable o no tiene esa velocidad, tu acceso a las clases podría verse afectado.

¿Necesito una computadora muy potente para cursar?
No, cualquier computadora con menos de 10 años de antigüedad es suficiente para acceder, pero deberás tener buena conexión a internet.

Modalidad de cursada
¿Qué contenidos voy a poder visualizar en cada clase?
El material de cada clase puede variar de curso en curso, pero por lo general, cada clase te ofrecerá un video grabado especialmente por un profesional experto, algún material para descargar y ejercicios de práctica. También, cada clase cuenta con un foro de intercambios.

¿Entregan la bibliografía de lectura?
Sí, tendrás acceso a una amplia y variada cantidad de literatura digital (en PDF) sobre los temas tratados

¿Cuánto dura el curso?
Cada curso tiene una duración diferente de acuerdo a la cantida de clases. En la solapa de INFORMACIÓN está indicada la duración. Durante ese tiempo podrás acceder para ver todas las clases sin límite y deberás rendir el examen.

¿Cuándo dura el Diplomado?
El Diplomado dura 2 años y se cursa de abril a diciembre. En el primer año tendrás 36 clases en total y en el segundo año 24 clases, porque se suman las reuniones de supervisión clínica.

Diploma y certificación
¿Entregan certificado por esta formación?
Sí, se enviarán diplomas digitales por correo electrónico, al aprobar el examen final.

¿Se entregan certificados impresos?
No, no se entregan certificados impresos. Todos los certificados son digitales, y se envían en formato PDF con un código de validación alfanumérico.

Mesa de ayuda
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. (ARG)